Primero un rumor, luego una imagen tranquilizadora

Por majo







Rumor sobre la salud de Juan María Traverso desata preocupación entre los fanáticos del automovilismo

En tan solo unas horas, un comentario generó pánico entre los fanáticos del automovilismo. Bastó con que una persona escribiera “fuerza flaco” para desencadenar una catarata de preguntas sobre la salud de Juan María Traverso.

“Fuerza flaco esta carrera la ganás”, “Espero que no sea una broma de mal gusto”, “Nadie sabe nada, Hablan sin saber y sin respetar al flaco”, “Fuerza flaco” e incluso “Al que puso este comentario hay que sacarlo del grupo por atrevido” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en los grupos donde figura el nombre del expiloto ramallense.

Puede que se conozca alguna que otra información de la vida personal del “flaco” en Ramallo, pero sin dudas, el respeto por su privacidad parece prevalecer y solo se comenta lo que él tiene ganas de comunicar.

Después de dos días de puros rumores, Juan María decidió subir una foto familiar con la leyenda: “Asado lluvioso con mis hijas, saludos para todos 😉”. Como si fuera poco, destacó su sonrisa y añadió la ubicación y el día para dejar en claro que, hoy domingo, se dedicó a disfrutar de un asado en su Villa Ramallo junto a sus hijas. Sin duda, una taza de café en lo alto brinda por ese hermoso momento en familia.





Te podría interesar

Don`t copy text!