Preocupa la situación de los isleños

Por Ramallo Informa







La altura del río Paraná superó el nivel de alerta. Prefectura y la Municipalidad analizan medidas.

La Prefectura Ramallo, confirmó la peor noticia: el hidrómetro local ha  alcanzado una altura del río de 3,52 Mts. con tendencia Creciente, poniéndose en vigencia la etapa “NIVEL DE ALERTA”. Por esta razón se están llevando a cabo patrullajes fluviales, terrestres y pedestres en la jurisdicción supervisando el nivel de las aguas en el Rio Paraná y zona de Islas Lechiguanas Provincia de Entre Ríos (A° González y A° Sepulturas) para interiorizarse sobre las necesidades de los pobladores isleños y ribereños. Las familias afectadas vienen llevando a cabo tareas preventivas en sus hogares, no siendo necesaria la evacuación de dichas familias, recordando que ante cualquier Emergencia puede llamar al número telefónico 106 “Emergencias Náuticas”.

El Prefecto Diego Rojas mantiene reuniones con el Intendente Municipal Mauro Poletti y organismos de este municipio, coordinando las funciones especificas a llevarse a cabo por cada integrante, con el fin de mantener un contacto fluido y una correcta asistencia de los pobladores isleños sobre la costa de la Provincia de Buenos Aires.

La preocupación está instalada en la población debido a que se esperan lluvias en los próximos días. La pregunta es: ¿cuánto aumentará la altura del río?





Te podría interesar

Don`t copy text!