Hospital Privado Sadiv Impulsa la Excelencia Médica con Curso ACLS de la AHA

Por GABY







Por primera vez en nuestra ciudad, el Hospital ha llevado a cabo un curso de gran relevancia y prestigio internacional: el ACLS (Soporte vital cardiovascular avanzado) de la American Heart Association (AHA).
Este curso, dictado por Paramédico Argentino (Centro de Entrenamiento Internacional) y reconocido mundialmente, ofrece a los profesionales médicos la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en el manejo de situaciones críticas, desde el parocardiorespiratorio hasta el manejo eficiente de arritmias y accidente cerebrovascular. Es una oportunidad única para estar a la vanguardia de la atención médica, siguiendo los estándares de calidad internacional.
La realización de este curso demuestra nuestro compromiso con la actualización permanente y la excelencia en la atención médica. Además, refuerza nuestro enfoque en el trabajo en equipo, ya que ha sido realizado por múltiples integrantes del equipo de salud, incluyendo coordinadores de pediatría, terapia intensiva, cardiología, guardia externa, enfermería y equipo quirúrgico.

No te pierdas la oportunidad de participar en las charlas gratuitas mensuales sobre RCP y ser parte de aquellos que pueden salvar vidas.





Te podría interesar

Don`t copy text!