San Nicolás: Grave accidente deja a una adolescente fallecida y un joven en grave estado

Por majo







En la madrugada del sabado, un grave accidente de tránsito en San Nicolás resultó en la muerte de una adolescente de 17 años y dejó a un joven de 20 años en estado crítico. El siniestro ocurrió en la intersección de Av. Alberdi y Obligado, involucrando una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. y una camioneta Ford Ranger blanca.

La camioneta era conducida por un joven de 21 años, mientras que en la moto viajaban un conductor de 20 años y su acompañante de 17 años. La colisión fue de tal magnitud que ambos ocupantes de la motocicleta resultaron con heridas severas. La joven abría sufrido traumatismo de cráneo, fracturas de hueso parieticipital con hundimiento y una hemorragia, lo que provocó su fallecimiento.

El conductor de la motocicleta se encuentra internado en estado grave. Presentaría fractura de pelvis, fracturas expuestas en las piernas y laceración renal, requiriendo atención médica intensiva.

La fiscalía en turno ha intervenido en el caso, caratulándolo como “homicidio culposo”. Se ha ordenado la extracción de sangre al conductor de la camioneta para realizar las pruebas correspondientes. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas y responsabilidades del trágico accidente.





Te podría interesar

Don`t copy text!