Rossi en Ramallo: visitó obras y habló con la militancia

Por Ramallo Informa







El diputado nacional y candidato a presidente, Agustín Rossi, visito Ramallo este viernes. Estuvo reunido con el intendente Mauro Poletti, recorrió obras y participo de un acto con militantes locales.

En conferencia de prensa, Rossi confirmo que será candidato a presidente en 2019: “No escondo mi vocación de ser candidato a presidente y estas recorridas me permiten saber a mi cuan aceitado esta ese camino. Hace tiempo largo que estoy recorriendo la Provincia, cuando empecé uno de los ejes era el tarifazo. En ese momento, encontrábamos en muchos lugares de la Provincia multisectoriales juntando firmas con reclamos que tenían que ver con ese tema. Hoy sin dudas que el tema más presente es la caída de la actividad económica”.

El diputado sostuvo que “la principal necesidad es que la economía vuelva a crecer y para eso lo que necesitamos es que aumente el consumo; eso se logra con el aumento de los salarios, jubilaciones y pensiones. Para eso hay que derogar la reforma previsional que hicieron el año pasado y volver a un escenario paritarias libres”.





Te podría interesar

Don`t copy text!