Un detenido por robo de bicicleta en escuela de Villa Ramallo

Por majo







En horas del mediodía del día de ayer, se reportó el hurto de una bicicleta en la Escuela Media N°1 “José Antonio Nava”, ubicada en calle Sarmiento 952. La víctima, una mujer de 35 años, denunció a las 14:00 horas, que su bicicleta todo terreno, marca “FIRE BIRO”, de color negra y rodado 29, había sido robada del bicicletero del establecimiento educativo, donde estaba sin medidas de seguridad.

Por la rápida intervención del personal de la Sala de Monitoreo Municipal y el Grupo Táctico Operativo (GTO), a las 15:00 horas se logró ubicar la bicicleta robada en una vivienda deshabitada en calle Ginocchio 831. Continuando con las pesquisas, a pocas cuadras del lugar, en la intersección de calle Ameghino y Av. San Martín, la policía procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años, identificado como el autor del delito.

El individuo detenido fue encontrado con la vestimenta que utilizó para cometer el hurto, según lo registrado en las cámaras de seguridad. Tras la detención, se notificó al Magistrado interviniente, quien dispuso la formación de causa por el delito de hurto (artículo 60 del Código de Procedimientos Penales), y posteriormente se ordenó la libertad del acusado.





Te podría interesar

Don`t copy text!