Secuestran 400kg de pescado. Un imputado

Por Ramallo Informa







El pasado viernes efectivos de la Prefectura Naval Argentina Local, realizaron un procedimiento por infracción a la Ley de Pesca,  en dónde se procedió al secuestro de aprox. 400 kg. de pescado.

En dicha intervención, Prefectura Naval procedió al secuestro de los 400kg de pescado  debido a que, al hallarlos pescando en límite con la Provincia de Entre Ríos, constaron que estaban infringiendo la ley 4892 de dicha provincia capturando especies de pequeño tamaño, con mayas de calado inferior al permitido y sin permiso de pesca. Además de secuestrar la carga, se procedió  a la imputación de un masculino oriundo de la localidad de Vuelta de Obligado  (San Pedro).

Consecuentemente personal de Habitaciones y Bromatología realizó el acta correspondiente  (por infracción al Código de Faltas Municipal), quienes junto a la Guardia Urbana, trasladaron los elementos secuestrados y decomisados a su deposición final en el GIRSU, donde se cavo un pozo en el que introdujeron las especies, las cubrieron con cal viva y luego taparon con tierra finalizando el procedimiento.(Fotos del proceso)





Te podría interesar

Don`t copy text!