Se realizaron allanamientos a raíz del robo de moto realizado con arma de fuego el 21 de febrero.

Por GABY







Se realizaron allanamientos a raíz del robo de moto realizado con arma de fuego el 21 de febrero.

Novedades sobre  el robo del  día 21 de febrero a un hombre de 42 años quien fue amenazado con arma de fuego  por dos hombres mientras circulaba en su motocicleta de marca CORVEN modelo ENERGY 110CC, quienes le   sustraen su motocicleta, dándose a la fuga con dirección hacia el norte por ruta 1001.

Interviniendo la Dra. Fernández Ayudante Fiscal, solicitó  intervención DDI y Grupo Operativo Ramallo.-

El dia  03 de marzo  se elevó carpeta investigativa, con registros fílmicos y la declaración testimonial de la víctima,  demostrando la autoría de un joven menor de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO.  Juzgado de Garantías del Joven Departamental, Dr. Román Parodi, otorga 4 diligencias de allanamientos, en la localidad de Ramallo y San Nicolás. Llevándose a cabo las mismas, partir 18 hs.

Objetivo Nro. 01: Donde vive el  MENOR, se obtiene resultado: POSITIVO realizando notificación del art. 36 ley 13634 para con el delito de ROBO CALIFICADO, por así haberlo dispuesto magistrado interviniente.

Objetivo Nro. 02: se obtiene resultado, NEGATIVO.

Objetivo Nro. 03: arroja resultado NEGATIVO, ambos en referencia a secuestros solicitados, procediendo  al secuestro de marihuana y por así haberlo dispuesto magistrado interviniente.

Se realiza la detención de un hombre de 35 años.   Tenencia para consumo, y posterior libertad a través del articulo . 161CPP.

Objetivo Nro. 04:  con resultado  Negativo en referencia a secuestro solicitado,  y  a su vez secuestro de   polvo blanco símil cocaína y por así haberlo dispuesto magistrado interviniente. Detención de un hombre de 26 años.   Tenencia para consumo, y posterior libertad a través del artículo  161 CPP.-





Te podría interesar

Don`t copy text!