Robo de Motocicleta Esclarecido en Siderar

Por GABY







En la mañana del 13 de junio, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, oriundo de San Nicolás, en la calle Argerich S/N, portería 1 de Siderar. El detenido había sustraído momentos antes una motocicleta marca Honda modelo Wave 110, color blanca con detalles en negro, que se encontraba en el estacionamiento de la planta Ternium Siderar. La motocicleta pertenecía a un empleado de la planta, quien la había dejado estacionada al ingresar a su jornada laboral.

El sospechoso fue retenido en el lugar por empleados, personal de seguridad y agentes policiales que se encontraban en servicio adicional, hasta la llegada del móvil policial. Tras comunicarse con el Ayudante Fiscal de Ramallo, se avalaron las acciones realizadas e impartieron directivas para recibir las declaraciones de los testigos y la víctima, así como para devolver el vehículo.

El imputado fue notificado de la formación de la causa, conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal, y trasladado a la sede de la Fiscalía Nro. 1 de San Nicolás para continuar con el proceso judicial.





Te podría interesar

Don`t copy text!