Intento y esclarecimiento de robo en los silos de Ramallo

Por GABY







Personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, mientras se realizaba recorrido por Barrio Troya, personal policial fué alertado por morador sujeto mayor de edad, quien informó  que se encontraban  personas en el interior de los silos  encontrado faltantes de herramienta de cajón que se hallaban en el lugar.

Realizando un operativo por el lugar, se observaron placas de cementos removidas, como así también se procedió a la detención de un joven de 18 años y un menor de edad, 16 años, quienes se encontraron sacando elementos de metal y cobre del lugar, y al momento del cacheo se le incauta destornillador y llaves francesa propiedad de del morador del lugar . Personal  de investigaciones de esta dependencia en tareas operativas haciendo relevamiento de un hecho acontecimiento en horas de la madrugada.
Se le incauta en su poder billetera marrón con detalles y documentación personal a nombre de sujeto masculino estos elementos denunciados en la fecha por el delito de Hurto *, donde se estableció por medio de aporte de registro filmicos, declaración testimoniales, vestimenta, y secuestro de elementos probatorios, como autores penalmente responsables por el delito de *Hurto .-

Evacuada consulta Fiscal avaló  lo actuado, y dispuso notificación para ambos formación de causa por el delito de Tentativa de Robo y también de Hurto para ambos. Para con el menor una vez cumplimentado recaudos legales se los entrega a su progenitor, para con mayor de edad quedó  alojado hasta nueva comunicación fiscal.





Te podría interesar

Don`t copy text!