Hurto Esclarecido 

Por majo







En un allanamiento llevado a cabo en Villa Ramallo, la investigación de un hurto ocurrido el 6 de abril ha dado importantes resultados. El hecho, reportado por un ciudadano de 42 años en Ginocchio, llevó al despliegue del Grupo Táctico Operativo (GTO) y la intervención de la Unidad Fiscal N° 13 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Tras tareas de campo, el GTO logró identificar al presunto autor del hurto y solicitó una Orden de Allanamiento al Juzgado de Garantías Nro. 03, obteniendo resultados positivos en la calle Urquiza de Villa Ramallo. Allí, se procedió a la aprehensión del sospechoso, un hombre de 28 años, y al secuestro de la bicicleta sustraída, que había sido repintada.

Además, durante la diligencia se incautó un arsenal de elementos, incluyendo un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con municiones, sustancia estupefaciente (marihuana) en distintas formas de presentación, una balanza de precisión, una tijera, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La operación también resultó en la aprehensión de cuatro individuos por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”. La Ayudante Fiscal de Ramallo, Dra. Cecilia Fernández, respaldó el procedimiento policial y ordenó la notificación de cargos al primer aprehendido, quien enfrentará acusaciones por hurto, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley 23.737.

Los demás implicados fueron puestos en libertad bajo las normativas del Código Procesal Penal.





Te podría interesar

Don`t copy text!