Detenido por portación de arma de fuego y papeles del vehículo adulterados

Por GABY







Villa General Savio: En una operación conjunta entre la Policía del Grupo de Operaciones de Villa Ramallo y la Policía del Destacamento de Villa General Savio, se logró interceptar un automóvil Renault Logan de color blanco en la calle Pellegrini entre Santiago del Estero y Entre Rios de Villa General Savio. Tras un control de rutina, se descubrió que el vehículo presentaba adulteración en la numeración del chasis y motor, así como documentación apócrifa.

Durante el registro del interior del automóvil, se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, marca ITALO, cuya numeración había sido suprimida. El conductor del vehículo, un hombre mayor de 31 años y oriundo de Villa General Savio, fue detenido.

El magistrado interviniente dispuso la notificación de la causa por los delitos de falsificación de documentación y tenencia ilegal de arma de fuego, y se ordenó el secuestro del automóvil y el arma de fuego. El detenido fue alojado en dependencias policiales y deberá comparecer ante la primera audiencia en la sede fiscal correspondiente.





Te podría interesar

Don`t copy text!