Cinco detenidos por el asesinato de César Antonio Butara

Por majo




En una operación policial coordinada, cinco individuos fueron detenidos este lunes por la tarde en relación con el violento robo que culminó con el asesinato del conocido comerciante y abogado, César Antonio Butara, ocurrido en la mañana del mismo día.

Dos de los arrestados son los presuntos autores del robo que tuvo lugar en la residencia de la familia Butara, mientras que los otros tres estarían implicados como cómplices en el fatal suceso.

La acción policial fue llevada a cabo por efectivos de las comisarías Ramallo 1ra. y 2da., en colaboración con personal de la DDI, bajo la supervisión del Dr. Fernando Ocaris de la Ayudantía Ramallo. El esclarecimiento del caso se logró gracias a la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad municipales y privadas.

Durante los allanamientos, se recuperaron varios elementos robados, incluyendo una motocicleta de tipo cross, una escopeta, documentación perteneciente a la víctima, dinero en efectivo, adema se produjo la detención de los cinco sospechosos, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de San Pedro, pero que actualmente estan residiendo en el barrio de “La Laguna” de Villa Ramallo.

La suma de dinero recuperada asciende a 75 mil pesos y 300 dólares. Los cinco individuos fueron puestos a disposición de la UFI 1 de San Nicolás, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, para continuar con las investigaciones correspondientes.





Te podría interesar

Don`t copy text!