Choque en Avenida San Martín: Conductores Hospitalizados por Lesiones Culposas

Por majo







En el día de ayer, en la intersección de la Avenida San Martín y el Camino de la Costa, un accidente de tránsito dejó como resultado a dos personas hospitalizadas. Según informes preliminares de las autoridades, el incidente involucró a un automóvil marca Volkswagen Gol, de color blanco, conducido por un hombre de 33 años oriundo de Ramallo, y a un automóvil marca Peugeot 308, de color gris, cuyo conductor, un hombre mayor cuyos datos aún no han sido establecidos, iba acompañado por su hijo menor de edad, cuyos detalles también están pendientes de confirmación.

Al momento de la llegada de la policía al lugar, el personal médico ya había trasladado al conductor del Peugeot y a su hijo hacia el hospital local para recibir atención médica. Se desconocen hasta el momento el alcance de las lesiones sufridas por los involucrados.

Las autoridades desplegaron personal de la Policía Científica para ampliar los detalles sobre los involucrados y la naturaleza de las lesiones.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 06 de San Nicolás ha asumido la investigación del caso, que está siendo catalogado como un incidente de “Lesiones Culposas”. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este lamentable suceso.





Te podría interesar

Don`t copy text!