Baradero: encuentran en un descampado un cuerpo calcinado

Por majo




Durante la mañana del pasado domingo, aproximadamente a las 11 horas, un vecino de la ciudad que se encontraba revisando la basura hizo un descubrimiento estremecedor: un cuerpo calcinado en un descampado de la calle Alfredo Cossi al 3000. Las fuerzas de seguridad, incluyendo la policía comunal, la Sub DDI Baradero – San Pedro y la Policía Científica, respondieron rápidamente para resguardar la escena del hallazgo.

Según los informes, el hombre que encontró el cuerpo dio aviso a la Dependencia Policial, desencadenando una intensa investigación por parte de las autoridades.

La víctima fatal fue identificada como Magalí Noelia Gómez, de 35 años, cuya pareja, Martín Herbberger, de 30 años, se convierte en el principal sospechoso del macabro suceso. Herbberger se presentó en una seccional policial el mismo domingo, denunciando la desaparición de su pareja alrededor de las 2 de la mañana.

Sin embargo, la declaración de Herbberger presentaba contradicciones, y las autoridades notaron que había sido denunciado por violencia de género por Gómez en febrero de este año, con una restricción perimetral emitida por el Juzgado de Paz de Baradero como resultado.

El hombre reconoció el cadáver hallado, verificando las pertenencias de la víctima en el lugar del hallazgo, pero las incongruencias en sus declaraciones lo colocan en la mira de la Policía.

El fiscal Vicente Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Baradero, lidera la investigación, realizando pericias en la escena del crimen y esperando los resultados de la autopsia para proceder con la indagatoria al detenido.

 

Fuente: TELAM.





Te podría interesar

Don`t copy text!