En solo 15 días, la costa de Ramallo se viste de blanco para recibir a más de 20 mil personas que se darán cita en el paseo “Viva el rio”, epicentro de la fiesta más grande del año. “White Boutique Party 2016” volverá a deslumbrar en Ramallo a jóvenes y no tanto, no solo de Ramallo, sino turistas de muchos lugares de la provincia de buenos Aires, CABA, de Santa Fe y de la Provincia de Cordoba. Un evento único que tiene epicentro en la costa de Ramallo y que no se suspende por ningún motivo.
La fiesta de Playa Blanca, se montara en la zona alta del cordón costero, lindero a los complejos de cabañas, en la franja central, zona que no es alcanzada por la creciente del río y que no se verá imposibilitada de desenvolver toda su majestuosidad. Los organizadores confirmaron a Ramallo informa que esta todo en marcha para que sea una fiesta superior, siempre rodeada de misterios por los impresionantes espectáculos de música, iluminación, artistas y sorpresas que nunca dejan de deslumbrar a los turistas que bailaran durante toda la noche del 16 de enero hasta la mañana del domingo 17.
la zona turística ya está protegida por terraplenes que ya están siendo construidos por el municipio, los que impedirán que cualquier nivel de agua del Paraná, llegue a la zona turística donde se llevara a cabo la mega fiesta. Los organizadores ya advirtieron sobre os comentarios que suelen rodear esta fiesta ante el aumento del nivel del rio, y descartaron cualquier tipo de suspensión o movimientos de fechas, ya que todo está garantizado para la seguridad del espectáculo y los asistentes.
“White Boutique Party 2016” volverá a desbordar de gente la costa local, prestigiando a Ramallo por la magnitud de la fiesta.