“Viene el tiempo de la autoridad del estado para hacer cumplir la ley.”

Por Ramallo Informa




El precandidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa,  afirmó este miércoles 27 de mayo en su visita por San Nicolás que “Viene el tiempo de la autoridad del estado para hacer cumplir la ley”.   El Diputado Nacional adelantó que  estará presentando en Mar del Plata el proyecto de un nuevo código, realizado en el seno del Frente Renovador, ya que consideran al actual como permisivo. “El código actual no tiene en cuenta la corrupción, el delito de los barras bravas”, puntualizó.

 

Apuntó que trabajará para que se devuelva la seguridad a la comunidad, y a todos los comerciantes de la región. “La seguridad es decisión política” aseguró Massa. Además remarcó que entre otros proyectos estará mejorar el campo laborar para que los jóvenes puedan obtener empleo y no se dedique a la delincuencia.

El renovador se refirió, además, a la fuga de algunos de los dirigentes que pertenecieron, tiempo atrás a su espacio, y afirmó que hay algunos que tienen valor y otros precios, y aseguró que él se queda con los de valor.

Por último comentó que tienen la mejor vocación de cambio en Argentina, por lo que sigue promoviendo una interna electoral con todos los espacios que busquen lo mismo.

 

Fuente: Diario SN24





Te podría interesar

Don`t copy text!