Un detenido por el asesinato de la joven nicoleña

Por Ramallo Informa







San Nicolás- El asesinato de Ángela Leonela Barrios , la joven de 18 años que fue hallada con dos puntazos de arma blanca y un corte en su cabeza, conmocionó a todo San Nicolás y la zona. Ya hay un detenido, se trata de un vecino de 47 años con quien la víctima había intercambiado mensajes de Facebook.

 

La Dra. Sandra Bicetti tomó declaración indagatoria a un hombre de 47 años que quedó detenido en el marco de la investigación de la causa. Fue porque en su “testimonial” surgieron algunas dudas y contradicciones que tuvo que aclarar ante la fiscal. Luego de comparecer volvió a las dependencias policiales a la espera que se determine el temperamento que se tomará al respecto.

La fiscalía continúa recopilando elementos para dar con el homicida de Ángela Leonela Barrios. El único detenido por la causa fue indagado y sigue entre rejas. Esperan resultados técnicos para ir armando el rompecabezas.

Mientras tanto se registraron varios lugares en procura de dar con indicios y evidencias para sumar a la investigación. El rastrillaje más exhaustivo se hizo en el lugar donde fue hallado el cuerpo. Las pericias científicas serán fundamentales para vislumbrar el camino para llegar al autor del homicidio y los motivos del bárbaro ataque.

Por un lado en los gabinetes forenses, los análisis de tejidos y muestras recogidas del cuerpo de la chica y el escenario del hallazgo, determinarán certezas sobre los últimos momentos de vida y el lugar del ataque. En la otra parte se esperan los informes técnicos de las telefónicas y de las empresas de internet para poder reconstruir las comunicaciones y contactos de la víctima, en procura de dar con su asesino.

Los días que separan a los investigadores del momento de la muerte juegan en contra, pero las horas desde el hallazgo del cuerpo multiplican las posibilidades que haya una actitud o acción que traicione al autor del homicidio. Por eso se está revisando todo lo actuado dese el momento que se denunció la desaparición, y se profundiza sobre los días anteriores en los que se ignoraba su paradero.

Son varias líneas que siguen con cuidado los investigadores para no perder ningún detalle.  Se espera que en el corto plazo que se pueda esclarecer totalmente este brutal asesinato.

Fuente: El Informante

  • La Región
  • Destacada




    Te podría interesar

    Don`t copy text!