Tómala vos…

Por Ramallo Informa




Mientras la  seguridad es el tema central en la agenda política de Ramallo este fin de semana en Villa Ramallo y en una estación de servicios de la ruta 9 se sucedieron hechos delictivos que seguramente condimentarán más las discusiones.

 

La seguridad es una responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires “dicen algunos funcionarios municipales para sacarse la pelota de encima mientras el kirchnerismo, ahora adentrándose hacia el sciolismo, se pregunta  “para qué se invirtió tanto dinero en las cámaras de seguridad y el centro de monitoreo y para qué sirve la guardia urbana”.

Entre tanta pelota que viene y que va  en el domingo entre las 15 y 20 hs sujetos desconocidos por la policía  ingresaron a una vivienda ubicada en Rivadavia 847 de Villa Ramallo. Tras forzar  una puerta balcón, ingresaron y sustrajeron  dinero, una carabina, alhajas, un LCD de 32” y elementos de computación. 

 

En tanto que en la madrugada de este martes en el Km 211 de la ruta 9. Sujetos ignorados por la policia, llegaron hasta la estación de servicio y redujeron con armas de fuego a playeros y empleados del minishop logrando llevarse una suma importante de dinero





Te podría interesar

Don`t copy text!