Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor de 13 años quien dio a luz una criatura que habría sido consecuencia de la violación. La detención fue durante un allanamiento realizado en un barrio situado en las afueras de la ciudad de Ramallo.
Tras una investigación que comenzó en agosto de 2015, cuando una mujer denuncio que su hija de 13 años estaba siendo abusada, este lunes mediante un allanamiento un sujeto fue detenido acusado de la violación. Durante un año la justicia reunió diferentes pruebas que junto a otros elementos, mas la pericia de Cámara Gesell que se le practico a la menor, se pudo comprobar el delito. Entre las pericias realizadas se habría comprobado que la menor fue madre como consecuencia de la violación.
La niña de 13 años que padece un retraso madurativo, era victima de abuso sexual y el violador era un vecino que acostumbraba a tener gestos solidarios ayudando a la familia damnificada.
El sujeto fue detenido en su casa, en un barrio de la zona oeste en las afueras de Ramallo y fue trasladado a la Comisaría Primera de Ramallo y a la Fiscalía Interviniente donde en la mañana del martes se negó a declarar. El hecho está caratulado como Abuso sexual con acceso carnal reiterado e interviene la UFi Nº 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo.