Somisa venció a Social y es el nuevo campeón de la Liga Nicoleña

Por Ramallo Informa







Somisa en su cancha venció a Social por 3 a 0 y se consagró campeón del campeonato de manera invicta. Los goles fueron anotados por Sebastián Maggi de penal a los 4 PT, Cristian Carranza a los 43 PT y Nicanor Sawicz a los 6 ST. Desde el primer minuto de juego los Celestes se quedaron con 10 tras la expulsión de Oliveros.

 

En un partido donde el local lo resolvió rápido, desde los 5 minutos del PT ganaba con un gol de penal de Maggi, tras la mano y posterior expulsión por último recurso de Rodrigo Oliveros. Desde allí el tramite parecía parejo, Social iba en búsqueda del empate, pero con ideas poco claras. El golpe llego a minutos de terminar la primera parte, cuando Carranza estampa el segundo gol para Somisa y todo se volvía cuesta arriba para el equipo de Ciarla.

El segundo tiempo encontró a Somisa con un gol tempranero, Sawicz puso el 3 a 0 para Somisa y liquido el partido.

Ante un marco imponente de público, cerca de 600 almas Celestes coparon el Barrio Somisa, se dio una gran final, donde Somisa hizo pesar su buena temporada y grito campeón.

Síntesis del partido

SOMISA 3: Tahiel Ponte; Cristián Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malín y Emanuel Ojeda; Nicanor Sawicz, Nicolás Agüero, Juan Tomasini y Cristián Frontini; Sebastián Maggi y Sebastián Girsa. DT: Walter Natali.

SOCIAL 0: Federico Bassi; Rodrigo Olivero, Nicolás Gonella, Tomas Zanazzi y Fausto Marini; Nahuel Moreno, Maximiliano Nocera, Facundo Coronel y Emanuel Luchessi; Franco Boaglio; Jonathan Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla.

GOLES: PT 4m S. Maggi (Somisa)-de penal, 43m Carranza (Somisa); ST 6m Sawicz (Somisa).

CAMBIOS: ST 18m Manuel Fernández por Luchessi (S), 23m Cristián Pérez por S. Maggi (S), 37m Nicolás Lescano por Agüero (S), 40m Hernán Huber por Girsa (S).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 1m Olivero (S) por último recurso.

  • Deportes
  • Destacada




    Te podría interesar

    Don`t copy text!