Si la montaña no viene a Mahoma…

Por Ramallo Informa







El Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires estuvo ayer  en Ramallo y aunque no es su área, ni responsabilidad dio la cara y manifestó que en septiembre se llamará a licitación para la rehabilitación de la ruta 51. Hoy a las 14 hs Santalla será recibido por la Directora de Vialidad Provincial para brindarle más detalles al respecto. ¿Arreglarán la ruta provincial que en este 2014 ya se llevó la vida de dos ramallenses o serán solo promesas para salir del paso?

 

Este miércoles a las 14 hs Ariel Santalla, Omar Pacini intendente de Pergamino y Daniel Bolinaga de Arrecifesde serán atendidos  por la Directora Administrativa de Vialidad Provincial de Bs As, Ingeniera Patricia Tombesi en su oficina. Los jefes comunales realizarán las gestiones para que la provincia de Buenos Aires de una vez por todas se haga cargo de reparar las rutas bonaerenses que se encuentran en un peligroso mal estado. La funcionaria provincial fue esperada ayer por la mañana en Paraje Zino por los jefes comunales y por una gran cantidad de personas interesadas en que se realicen las obras pero no asistió a la cita. El que si vino a Ramallo fue el Ministro de asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez que anunció que el 4 de septiembre se va a llamar a licitación por 124 millones de pesos para el re-asfaltado de la ruta 191 y la obra de rehabilitación de la 51 hasta el límite con Chacabuco. Todo con financiamiento asegurado a través del Fondo Fiduciario Vial.

 

 

Ramallo Informa charló con el Ministro de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, Alejandro Rodriguez, quien ayer por la mañana había estado en Paraje Zino, y el funcionario explicó que el lunes por la noche se comunicó con los organizadores de la reunión pactada en el club ubicado en la ruta 51 para informarles que Patricia Tombesi no sería parte de la reunión pero que la responsable de Vialidad Provincial recibiría este miércoles en su oficina a los intendentes de la zona con el fin de resolver las obras que deben hacerse en las rutas provinciales de nuestra zona. Además aclaró que jamás se le cruzó por la cabeza irse del lugar ante el notorio malestar de las personas presentes cansadas de esperar las obras que nunca llegan. 





Te podría interesar

Don`t copy text!