¿Sensación de inseguridad?

Por Ramallo Informa




El lunes por la noche se produjo una reunión entre vecinos de Villa Ramallo y la policía debido a los últimos hechos de inseguridad que se registraron en la localidad.  El encuentro fue organizado por el Centro de Comercio e Industria de la localidad que se hizo eco de los insistentes reclamos por parte de los vecinos.  

 

 
 

Entre las autoridades que estuvieron presentes se encontraban el Jefe Distrital Comisario Gustavo Lavagnino, el Comisario Diego Martínez y el Secretario de Gobierno Dr. Alejo Giovanelli junto al presidente del Centro de Comercio Alejandro Natalini. 

 
 

La convocatoria no fue la esperada pero sirvió para dejar planteada la preocupación a las autoridades policiales y municipales y comprometerse para realizar una nueva reunión. 

 
 

“La reunión dejo un resultado positivo, estuvieron los comisarios que aclararon cómo se venía trabajando y qué es lo que se va hacer en enero y febrero” contó el presidente del Centro de Comercio, Alejandro Natalini. 

 
 

Los participantes de la reunión se comprometieron a realizar un nuevo encuentro en una fecha a definir para que allí también pueda participar algún representante de la Justicia que pueda dar respuestas desde el punto de vista del accionar judicial. 

Fuente: SN24web 





Te podría interesar

Don`t copy text!