Seguridad: “Implementación de promesas de campaña”

Por Ramallo Informa







Las promesas de campaña, parecen no haber sido solo eso, sino que desde el área de Seguridad a cargo del Dr. Juan Carlos Maciel se está trabajando intensamente para brindarle a los vecinos ramallenses la seguridad que se merecen, según declaraciones a Ramallo Informa.

Se intensifican los Controles de Transito

Luego de que la Secretaria de Seguridad y la Jefatura Departamental lo acodáran, previo a reunirse,  comenzó un operativo de prevención sobre los accesos a las localidades de Ramallo y Villa Ramallo en horario nocturno (en una primera etapa), por parte de un móvil con personal uniformado del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Capacitación de la GUR

Sin perder tiempo a los ocho días de haber asumido como  Secretario de Seguridad Ciudadana, el Dr. Juan Carlos Maciel junto con el Director de Educación Vial, el Sr. Roberto Salotti, dictó una Capacitación para quienes trabajan como Guardia Urbana. Según indicó el Dr. Juan Caros Maciel las capacitaciones son una inversión a la seguridad vial, con el objetivo de que se reduzcan los siniestros viales y optimizar la circulación en nuestras localidades.

Controlan a los municipales.

 

Algo para destacar  es el trabajo que están realizando desde la Secretaría de Seguridad con el proceso de concientización, educación y prevención de Siniestros Viales. Fuera de la Municipalidad se puede observar que diariamente se encuentra una persona de la Guardia Urbana realizando los controles pertinentes para que de esta manera sean los empleados municipales quienes prediquen con el ejemplo, más allá de que todos los ciudadanos deben hacerlo. Maciel dijo, “todo empieza desde  los que están arriba”.





Te podría interesar

Don`t copy text!