San Nicolas: Hallaron muerta a Ángela Leonela Barrios

Por Ramallo Informa







El cuerpo sin vida de Ángela Leonela Barrios, de 18 años de edad, fue hallado en una tapera en una zona descampada Camino a La Emilia. Llegaron hasta el lugar con perros adiestrados.

 

Sobre el final de la tarde se esperaba una comisión de peritos especializados para realizar la necropsia en la Morgue Judicial de San Nicolás.

El fiscal General Dr. Tanús, con la titular de la UFI 10, Sandra Bicetti, mantenían reuniones en la sede de la DDI con su titular el Comisario Inspector Eduardo Mori y el Jefe Departamental, Comisario Inspector Dante Poalini para revisar las acciones llevadas a cabo hasta el momento.

Desde el 26 de septiembre se llevaron adelante más de 300 actas de búsqueda en diversos ámbitos.

Ángela Leonela se despidió de los suyos el 21 de setiembre por la noche, y no regresó a su hogar. Cinco días después se hizo la denuncia respectiva en sede policial, donde quedó constancia que en una anterior oportunidad había faltado por quince días.

Con todos los recursos disponibles se intensificó la búsqueda en las últimas jornadas. Este viernes se sumó el Escuadrón Canes de la Policía.

Poco después de las 13:00 cuando se recorría uno de los itinerarios comunes de la joven, los perros llegaron hasta la construcción abandonada donde hallaron el cuerpo.

El mismo estaba vestido con las mismas ropas que se describió al momento de su desaparición.

Fuentes confiables indicaron que la identificación efectiva se hará en la autopsia, como así también las causales del deceso. El cuerpo presentaba dos heridas, que podrían ser asimilables a puñaladas.

Sobre otros detalles sólo se informó que el cuerpo estaba desmembrado y tal vez por acción de las alimañas. Pero esta será motivo de análisis científico.

Mientras tanto se comenzaban a delinear las estrategias de la investigación para dilucidar cómo fueron los momentos anteriores del deceso de Ángela Leonela y cómo llegó el cuerpo a ese lugar.

El tiempo de muerte podría coincidir con el momento de su desaparición.

Fuente: www.diarioelinformante.com.ar

  • La Región
  • Policiales
  • Destacada




    Te podría interesar

    Don`t copy text!