Robo con suerte en la Escuela 13

Por Ramallo Informa




El rumor de esta mañana hablaba de presunto robo a la escuela Nro. 13, reinaugurada la semana pasada. La Sra. Directora Mary Pugliese declaro a la redacción de Ramallo informa  que  “La buena noticia” es que  el robo no fue dentro de la escuela recientemente inaugurada  sino en la casita detrás de la escuela que ocupara  gendarmería anteriormente y la cual era utilizada, hasta el día jueves de la semana pasada,  por las maestras para dar clases allí.

El predio de la Escuela Nro. 13  está custodiado por rejas y  alarmas, en este predio no pasó nada.

La directora Mary Pugliese nos confirmaba que durante la mañana, mientras los niños estaban en educación física,  se dirigió a  buscar tacitas para tomar la leche en dicha casita y al llegar se encuentra con el lugar desordenado, donde confirma la ausencia de pertenencias de la escuela. Los delincuentes levantaron una persiana sin rejas, la sacaron del rolo, rompieron el vidrio e ingresaron dentro de la casita. Robaron un minicomponente, donado por un empleado de Mutual Savio , y  unas netbook sin funcionar. Además de la sustracción de estos elementos siguieron buscando cosas de valor dejando el lugar totalmente revuelto.

En la casita detrás de la escuela está previsto la llegada de un casero en el momento que puedan mudar todas las pertenencias de la escuela al edificio recién inaugurado.

Además se encontraban en el lugar elementos como  palas, escaleras y otros  elementos de trabajo que  no fueron sustraídos (cualquier conclusión corre por parte de quien lee este articulo)

 

La directora concluyó con tristeza contando el hecho mientras recordaba los sucesos de incendio y robo hace solo unos meses.





Te podría interesar

Don`t copy text!