Ramallo en la Feria Internacional de Turismo 2016

Por Ramallo Informa







La Municipalidad de Ramallo está participando de la Feria Internacional de Turismo, que se está realizando en la cuidad de Bs As, en el predio de La Rural. Durante el fin de semana fue la presentación oficial de Ramallo y su oferta turística, luego participaron de reuniones con agencias de viajes y distintos sectores empresariales.

 

Estuvieron presentes en la presentación el intendente Mauro Poletti, el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga y la secretaria de Turismo, María Emilia Cherianni.

Cherianni se refirió a la presentación y la importancia de este tipo de eventos, manifestó que “esta Feria es lo más importante que tiene el turismo a nivel anual, durante cuatro días están a la vista de la gente todas las provincias de la argentina y más 50 países de todo el mundo. Durante el fin de semana, junto al intendente y al secretario de desarrollo local, nosotros presentamos lo que tiene Ramallo para mostrar”.

También participaron del evento la Banda Infanto Juvenil, quien desplego un anticipo de los Carnavales 2017.

En materia de oferta turística, Ramallo fue a posicionarse en el plano del turismo ecológico e histórico, “uno de los grandes avances que esperamos es posicionar al Paraíso como centro turístico, vamos a trabajar para lograrlo” detallo Cherianni. 

  • INTERÉS GENERAL
  • Turismo




    Te podría interesar

    Don`t copy text!