San Pedro-En un trágico accidente un joven de tan solo 39 años falleció ahogado mientras pescaba en las costas del arroyo El Tala, ubicado a la altura de la ex Ruta 9, en jurisdicción de Río Tala. Sucedió sobre el atardecer del sábado, cuando Cesar Genaro Ugarte Rodríguez, de nacionalidad paraguaya, se introdujo en el agua para colocar una red, pero perdió el equilibrio y fue arrastrado por la correntada.
Ugarte Rodríguez desapareció de la superficie pero gracias a una soga que el mismo se había atado sobre la cintura sus propios amigos pudieron ubicarlo, aunque ya se encontraba sin vida.
Dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellas la Brigada de Buzos Tácticos, a cargo del Comandante Silvio Torrens, concurrieron al lugar e intervino efectuando las tareas complementarias como el rescate y traslado del cuerpo hasta la unidad que lo trasladó hasta la morgue. También intervino personal policial del Destacamento Rio Tala y personal médico Sala de Emergencias Médicas de Río Tala, que fue quien constató el fallecimiento del joven.
El caso fue caratulado como Averiguación de Causales de Muerte y se ordenó la operación de autopsia correspondiente.