Pedido de enfermera idonea

Por Ramallo Informa




El pasado martes en el Concejo Deliberante de Ramallo los vecinos de la localidad de El Paraíso en presencia de los concejales y los directivos del hospital Gomendio solicitaron que su localidad cuente con un personal de enfermería idóneo. De este encuentro participaron el Director del Hospital, Dr. Guillermo Van Kemenade y el Sr. Administrador del Hospital Sr. Roberto Pineda quienes se comprometieron a gestionar esa posibilidad.

 

El pasado martes por la noche, los vecinos expresaron conformidad con la atención pediátrica y solicitaron mejorar el servicio de ginecología. Pidieron contar con personal de enfermería idóneo y sobre la posibilidad de destinar a la U.S. de El Paraíso a la enfermera Flavia Bellucci, que vive en la localidad y presta servicios en el Hospital Gomendio.

 

Las Autoridades del Hospital expresaron que se continuará con los servicios que actualmente se prestan en la U.S. que son Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Odontología, Psicología y Nutrición. Respecto al tema de la enfermera, tomaron el compromiso de reunirse con ella y de existir la posibilidad de rotación con el personal, se dará lugar a esta solicitud.





Te podría interesar

Don`t copy text!