“Para cambiar a estos vagos hay que cambiar al gobierno”

Por Ramallo Informa




No son pocos los vecinos  que se quejan de la persona que atrás del Facebook del Municipio de Ramallo borra todo aquel comentario que considere ofensivo para la bandera política oficialista y tampoco son pocos los que afirman que ese censurador desconocido es Daniel Larriera. “Trabaja de alcahuete para el intendente, es una persona que está todo el día con las redes sociales comunicando lo que hace el intendente, si va al baño, si se saca una foto, si toma mate” dijo el concejal Mansilla.

 

Daniel Larriera se hizo famoso en el partido de Ramallo luego de que un video destinado a su ex pareja se esparciera como reguero de pólvora en la web causando la burla de más de uno ante el pedido de perdón de un joven enamorado y la indignación de otros que afirmaban que el empleado municipal habría utilizado recursos municipales para producir un audiovisual a las claras con un objetivo personal. También aparece en boca de más de uno como aquel que se encarga de administrar el Facebook del municipio de Ramallo donde se censuran los comentarios negativos respecto de la actual gestión. Franja de Noticias en charla con el edil Mansilla le preguntó si sabía que función cumplía Larriera en el municipio y el concejal disparó  “Trabaja de alcahuete para el intendente, es una persona que está todo el día con las redes sociales comunicando lo que hace el intendente, si va al baño, si se saca una foto, si toma mate. Trabaja en la página Municipio Ramallo, es un puesto que no tiene horario, es full time pero en realidad yo siempre lo veo con la camarita debajo del brazo para donde va el intendente.”

¿Cuánto cobra un funcionario como Larriera?

No lo sé pero podemos buscarlo, lo único que te puedo decir es que no le sale barato al municipio de Ramallo.

El edil del Frente Para la Victoria además dijo “Lo que hace este empleado municipal que oficia como publicista del gobierno municipal es vergonzoso porque en las páginas en las que trabaja tampoco se publica lo malo, es una página oficial tiene que salir todo y la oposición también tiene que tener su lugar. En ese programa de cable que emiten si van 62 programas emitidos van 82 en que Cristian Mansilla no lo han pasado ni por foto porque no quieren informar lo que a ellos no les gusta. En este sentido esto duele porque para cambiar a estos vagos hay que cambiar al gobierno y para cambiar al gobierno hay que tener una oferta política seria, comprometida y responsable y tenemos que estar a la altura de la circunstancia con el reclamo de la gente y la gente no le quiere estar pagando a Daniel Larriera para que ande sacando fotos para donde va el intendente, la gente quiere que le rieguen la calle en verano que no puede tomar mate afuera porque te tapa la tierra, la gente quiere que le tapen los pozos a las calles de los barrios Avellaneda, Laguna Paiva que no se pueden transitar.”

 

Cabe destacar que Daniel Larriera trabaja en la parte de comunicaciones del municipio de Ramallo y se supone que una de sus tareas es informar a todos los medios las actividades del gobierno municipal. Esto casi nunca pasa ya que por ejemplo desde esta área municipal solo se les informa a algunos medios sobre las conferencias de prensa que da el ejecutivo y sus funcionarios discriminando a los demás como si no existieran.





Te podría interesar

Don`t copy text!