Con firmeza, la causa en la que se investiga el supuesto abuso sexual de un matrimonio de docentes a una de sus hijas menores avanza dentro de sus tiempos habituales.Prado y Gálvez están detenidos desde el 3 de noviembre cuando fueron denunciados por un familiar, que, avalado por la propia víctima, decía que la menor era abusada por sus padres.
La Jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui desechó el pedido de excarcelación que se había solicitado para con los imputados en primera instancia. Días atrás, la defensa oficial de cada uno de los imputados, el Dr. Pablo Vaccani, quien defiende al Inspector de Escuelas Secundarias José Prado; y el defensor Pablo Pratti, quien defienda a la docente María Gálvez, volvió a solicitar que se beneficien a los acusados con prisión morigerada.
En el caso de Prado, el pedido está basado en que no tendría una buena estadía en la Cárcel donde está detenido, en la Unidad 3 de San Nicolás no la pasaría del todo bien. Mientras tanto, la justificación sobre Gálvez está enmarcada en que la mujer es también una víctima de su esposo.
Fuente: San Pedro Informa