¿No aclares que oscurece?

Por Ramallo Informa







En la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo llevada adelante en la noche del jueves, el Frente Para La Victoria le solicitó al ejecutivo municipal y al titular de la Comisaria II de Villa Ramallo que ratifiquen o rectifiquen el rumor que semanas atrás se dio a conocer y tiene que ver con que un funcionario público, titular de la seguridad en nuestro partido, habría sido parte de un accidente y habría mantenido altercados con personal policial.  Cuatro ediles oficialistas se abstuvieron de aprobar este pedido ¿por qué?

El jueves por la noche el bloque del Frente para la Victoria, mediante la resolución N° 1711/14: (Original Concejal Poletti) solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal y al titular de la Comisaria 2° de Villa Ramallo tengan a bien ratificar o rectificar según corresponda, el contenido de la presente, remitiendo respuesta por escrito a este cuerpo, acerca de trascendidos que darían cuenta de un accidente de tránsito y posterior altercados con personal policial de Villa Ramallo y que habrían sido protagonizados por un funcionario municipal.- APROBADA POR MAYORÍA, con 11 votos por la afirmativa y 4 abstenciones (Sbuttoni, Isarra, Vives y Agotegaray).

Más allá de que el pedido de la oposición pueda ser considerado como una chicana política se abre el interrogante de por qué los ediles oficialistas Sbuttoni, Isarra, Vives y Agotegaray se abstuvieron ya que si el rumor es infundado y falso la ciudadanía tiene derecho a saber que esto fue así y si el rumor es veraz, estos concejales, al igual que los que votaron a favor,  deberían ser los primeros en recriminar y pedir que ese funcionario renuncie ya que es grave que justamente el responsable de la seguridad del partido de Ramallo se vea inmerso en esta clase de hechos. Además, hay que destacar que no es la primera vez que este funcionario se ve involucrado en hechos similares. ¿Por qué Vives, Izarra, Agotegaray y Sbuttoni se abstuvieron en lugar de buscar que la situación se aclare?





Te podría interesar

Don`t copy text!