“Messi en el segundo tiempo no estuvo en la cancha”

Por Ramallo Informa




 

Esas fueron las palabras de Hector Storti sobre la final de Brasil 2014 que terminó coronando a la Argentina como la segunda mejor del mundo. “Un partido muy difícil y ante un gran rival como es Alemania, Argentina estuvo a la altura y lamentablemente en este tipo de partidos no se pueden desaprovechar las posibilidades que desaprovechamos” aseveró el exDT de Defensores de Villa Ramallo.




El exDT y actual manager de Defensores de Villa Ramallo en “Franja de Noticias” opinó sobre el seleccionado argentino y dijo lo siguiente: “El equipo fue de menor a mayor, arrancamos con algunas dudas, sobre todo en el aspecto táctico de la conformación del equipo, donde al equipo le faltaba un poco de equilibrio entre las líneas y eso ponía en riesgo el resultado pero con el correr de los partidos el entrenador fue corrigiendo algunas cosas, tomo decisiones a mi criterio muy importantes y logró tener un equipo más sólido desde el punto de vista defensivo que lo llevo a jugar merecidamente la final. En el día de ayer creo que en un partido muy difícil y ante un gran rival como es Alemania, Argentina estuvo a la altura y lamentablemente en este tipo de partidos no se pueden desaprovechar las posibilidades que desaprovechamos, no se presentan tantas ocasiones de gol como para darse el lujo de perder algunas tan claras como las que perdieron Higuian, Messi o Palacio, y creo que ahí estuvo la cuestión. A mí personalmente no me gustó el segundo tiempo de Messi creo que más allá de lo futbolístico no vi en él una actitud de un jugador que en ese momento tenía que ponerse un equipo al hombro y tratar de sacar el resultado adelante. Lo vi muy parado, ido, no lo vi comprometido con el juego como para tratar de revertir un resultado al final del partido, lo vi haciendo un primer tiempo a su nivel y en el segundo tiempo no estuvo en la cancha.”

 Hector dio la sensación de que los jugadores de los que uno no esperaba mucho, el caso de Garay, Demichellis, Rojo, Romero, estuvieron muy por encima de la media y de los que uno esperaba más como Higuian y Agüero se desinflaron y no estuvieron al nivel de lo que exigía este mundial ¿Cómo lo viste vos?

 Y si, fue así, nosotros creíamos que teníamos los mejores atacantes y los peores defensores y resulta que en la competencia se vio todo diferente porque es cierto también que Sabella hizo algunos cambios con respecto del equipo que había jugado las eliminatorias al que terminó jugando. Hizo Algunos cambios en la zona de volantes y en la defensa y eso fortaleció a esa zona del equipo. De todas maneras creo que ni Agüero ni Higuian, Di Maria lamentablemente se lesionó, Messi fue muy importante en los primeros partidos y fue determinante pero contra Holanda y Alemania se le complicó y ya no estuvo en el nivel que nosotros pensábamos que iba a estar. Este era su mundial y con el rendimiento que tuvo el equipo ayer con un Messi en su mejor nivel no tengo dudas de que el resultado habría sido otro.





Te podría interesar

Don`t copy text!