MAXIVOLEY. Los Andes será sede.

Por Ramallo Informa




Los Lobos, participarán de la Copa Ramallo con un equipo el 25 y 26 de abril y, luego tendrán el compromiso del Abierto del club Junín el fin de semana del 25 de mayo.

 

A su vez, continúa la fuerte preparación de cara a la Copa Ramallo por parte de los muchachos del maxivoley de Los Andes. Esta semana, se agregó un entrenamiento compartido con el plantel de 1° división del club Defensores en su estadio con excelentes balances y mucho aprendizaje. Si bien, esta disciplina no tiene como base la competencia y su principal objetivo es la salud física y mental de quienes la practican, este tipo de actividades o la participación en diferentes torneos, promueven nuevos desafíos y el crecimiento de la misma.

Por su parte, el equipo femenino de Los Andes, no participará de este torneo y, se planifica no hacerlo en ningún otro, hasta la segunda mitad del año; ya que varias de las integrantes del equipo de Las Víboras se encuentran recuperando lesiones complejas y otras, felizmente afrontando flamantes maternidades. No obstante, parte del equipo femenino continúa los entrenamientos de la misma manera que se planteó hace 4 años, mixtos, compartidos, intensos y con ganas de divertirse.

Por último, este fin de semana, el club Los Andes será una de las tres sedes de la Copa Ramallo en la que participan 18 equipos de 4 provincias diferentes y que representan a 10 ciudades diferentes. La copa dará comienzo el sábado a las 10 hs y finalizará el domingo a las 19





Te podría interesar

Don`t copy text!