La ruta y la desidia se cobró una nueva victima…

Por Ramallo Informa




Este sábado un joven falleció en un accidente de tránsito causado por el mal estado de la ruta provincial 51. En el hecho resultaron también heridos una mujer y sus tres hijos. Ernesto Alonso de 34 años de edad es  la segunda víctima fatal de la ciudad de Ramallo en accidentes de tránsito por el  estado de esta ruta provincial en lo que va del 2014. A principio de año en un accidente murió un vecino ramallense de apellido Niz.  Estos hechos desgraciados siguen desnudando la desidia del gobierno de Daniel Scioli, la imcopetencia en la gestión de Ariel Santalla y el mezquinismo político de los referentes kirchneristas locales que se lavan las manos ante una problemática que afecta a todos los ramallenses sin distinción de bandera política.

 

Este sábado aproximadamente a las 11 hs de la mañana  se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 51, a la altura de La Violeta. Allí un VW Senda que viajaba desde Pérez Millán a Ramallo,  perdió el control aparentemente por el mal estado de la ruta y se cruzó de carril, donde fue embestido en su lateral derecho por un Fiat Palio. Este último vehículo era conducido por una mujer, acompañada de tres menores, oriundos de Ramallo, que se dirigían a Pérez Millán a visitar familiares. El Senda era guiado por Ernesto Alonso, de 34 años, policía de la Bonaerense, quien lamentablemente perdió la vida en el acto.

Se pudo saber que Ernesto Alonso, policía bonaerense de 34 años prestaba servicio en la localidad de Pérez Millán y volvía a nuestra ciudad de franco.

 

 Los ocupantes del Palio sufrieron heridas leves y fueron trasladados a nosocomios de Ramallo y de San Nicolás. La conductora del Palio y uno de sus hijos fueron trasladados al Gomendio y ya fueron dados de alta, mientras que otros dos menores fueron trasladados a San Nicolas, uno de ellos también fue dado de alta mientras que la otra menor aún sigue internada en observación.





Te podría interesar

Don`t copy text!