La desidia mata

Por Ramallo Informa




El sábado apareció un hombre muerto en la ruta 51 y según información extraoficial todo parece indicar que la causa del fallecimiento fue uno de los tantos y profundos pozos que detenta la arteria provincial. Desde Ramallo Informa nos acercamos al lugar del accidente y los pozos tienen una profundidad de 7 y 10 centímetros. Más allá de a quien le corresponda el arreglo ¿No es hora de que dejen de tirarse la pelota para evitar más accidentes y muertes?

No es noticia que el estado de la ruta provincial 51 es deplorable y tampoco es noticia que ni la provincia de Buenos Aires, ni el municipio de Ramallo se hacen cargo de arreglarla. Desde el gobierno de Scioli siempre están por empezar los trabajos pero nunca comienzan y desde Ramallo insisten en que no es potestad del municipio realizar los trabajos. En conclusión se tiran la pelota para no hacer nada y mientras tanto el sábado alrededor de las 20 hs se produjo un accidente de tránsito donde perdió la vida un vecino de Ramallo. El hecho sucedió en la ruta 51, en el Km. 6,5. El hombre fallecido era Jose Luis Niz de 39 años domiciliado en Roque Saenz Peña de nuestra ciudad y la hipótesis que maneja la policía es que la causa del accidente sería un pozo.

Recordemos que el sábado la policía pudo observar que sobre la cinta asfáltica se encontraba una motocicleta, de 110 cc. Sin dominio y a escasos metros, un joven que estaba tirado sobre la calzada. El médico de turno constató el deceso, se solicita policía científica, y  se logra individualizar al joven, que se llamaba José Luis Niz(39), soltero, pintor, oriundo de la ciudad la Ramallo, domiciliado en la calle Roque Sáenz Peña de nuestra localidad.

Ante este lamentable hecho ¿No es hora de que dejen de tirarse la pelota? ¿El oficialismo local no debería insistir con las gestiones ante la provincia para que de una vez por todas lleve adelante las obras? Y mientras gestiona ¿No debería mandar una cuadrilla de obras públicas para que tape provisoriamente los profundos pozos que tiene la ruta? Y desde la oposición local en lugar de solo criticar ¿No deberían aprovechar el hecho de compartir la misma bandera política que Scioli para pedirle que resuelva un problema que ya lleva muchos años y que ya se está cobrando vidas?





Te podría interesar

Don`t copy text!