Irresponsable desinteligencia

Por Ramallo Informa




La audiencia pública sobre agro tóxicos que estaba proyectada para hoy en el auditorio Libertador de villa Ramallo debió suspenderse. La causa fue una desinteligencia ya que el encargado de reservar el lugar para que se desarrolle la actividad no lo reservó y ahora está comprometido para realizar otro evento. Los ambientalistas están muy molestos ya que habían invitado a especialistas en el tema, de otras ciudades. Este martes por la noche en el Honorable Concejo Deliberante se reunieron concejales y ambientalistas para definir cuándo  se pondrán en marcha las tan publicitadas audiencias.

 

 

Las audiencias públicas cuya necesidad es conformar una norma en la que estén de acuerdo todos los actores de nuestro partido en relación a una cuestión tan delicada como es el transporte de agrotoxicos y fitosanitarios fue idea de los ediles de Ramallo que conforman la Comisión de medioambiente: Mauro Poletti, Alejandro Agotegaray, Sergio Roma y Romulo Desposito. Cuando todo estaba listo para que los distintos especialistas y actores sociales dieran su parecer en relación a este tema esta noche en el auditorio Libertador de villa Ramallo alguien falló y se olvido de reservar el lugar.

 

 

El encargado de reservar el lugar habría sido Mauro Poletti quien fue elegido por sus pares para organizar y presidir las audiencias. Los ambientalistas ya habían comprometido la presencia de especialistas de otros lugares del territorio argentino pero ante este papelón tuvieron que suspender la visita de los profesionales idóneos en el tema.  El presidente del concejo Deliberante de Ramallo, en charla con nuestro medio, ofuscado, dejó en claro que el que no hizo lo que tenía que hacer fue Mauro Poletti. Tamaña tarea como reservar el auditorio con una llamada telefónica, y haber fallado, puede ser entendido como una desinteligencia, pero demuestra a la vez, la nada de importancia que le da Poletti a problemáticas de enorme importancia para la vida y la salud de la sociedad.





Te podría interesar

Don`t copy text!