Inicio para las reparaciones de los techos del Hospital

Por Ramallo Informa




El 27 de marzo pasado, la Dirección de Hospital Gomendio abrió las ofertas de la licitación para la reformas y reparación de Techos del Hospital.

 

Este tipo de datos, bastante mezquinos a la hora de ser divulgados por el área publica, sienta un buen precedente ya que quita dudas y permite analizar a futuro el resultado de la obra, permitirá comparar el costo original con el que finalmente se invertirá; a fin de que ejercer el derecho de conocer la forma de manejo de fondos y eficiencia de la administración publica, en este caso, del Hospital.

Los detalles actuales entregados por el  Director Ejecutivo: Dr. Guillermo Van Kemenade, y el Director Administrativo: Lic. Roberto Pineda, son los siguientes.  Las ofertas presentadas fueron:

Provisión de Materiales y Elementos:    Licitación Privada Nº 1 – Expediente Nº 4092 – 10930 / 15 – OFERTA ÚNICA – Empresa  VENTA MAT S.A. – $ 222.032,18.-

Provisión de Mano de Obra, Herramientas y Equipos:   Licitación Privada Nº 2 – Expediente Nº 4092 – 10931 / 15

OFERTA 1.- Empresa GRIMALDI ROBERTO PASCUAL – $ 571.875,00.-

OFERTA 2.- Empresa GABILANDO PATRICIO ALFREDO (IPG Ingeniería) – $ 580.896,33.-

La Obra comprende, aproximadamente 950 metros cuadrados, de los siguientes sectores: SECTOR 1: DIAGNÓSTICO (hemoterapia, laboratorio y radiología). SECTOR 2: CONSULTORIOS EXTERNOS.  SECTOR 3: CIRUGIA.  SECTOR 4: FARMACIA COCINA LAVADERO Y DEPÓSITO.  





Te podría interesar

Don`t copy text!