hoy compite Agustín en Telefe

Por Ramallo Informa




La redacción de Ramallo Informa, se comunicó con Agustín Serra, vecino nuestro, que participara esta noche en el programa Elegidos, transmitido por Telefe interpretando la canción ONLY YOU de los Plateros, con muchas ganas de disfrutar su momento.

 

Luego de distintas instancias de audiciones a través de castings, Agustín quedo seleccionado en Noviembre entre más de 12 mil personas para seguir, luego en Enero se presentó a una nueva instancia de prueba con producción y luego en Febrero con el jurado. Nos comentaba que hoy es la última noche en la que se presentan participantes, por lo cual espera muy ansioso su presentación y expreso que más allá de cual sea el resultado de la votación, se encuentra muy contento porque considera ya un logro muy grande haber llegado hasta donde llegó, no obstante anima a todos los vecinos de todo el partido de Ramallo a participar del programa y de la votación, sea positiva o negativa.

¿De donde salio “tan bueno” Agustin?

ayer, en comunicacion con Diego, padre de Agustin Serra, nos contaba cómo fueron los inicios de su hijo en el camino de la música y el canto. “Agustín comenzó estudiando con profesores locales como Gastón Penesi, fue creciendo y pasando por distintos profesores  siguió con Julián Sisterna de San Nicolás, luego con una profesora de Rosario. Hoy está tomando clases con Andrea Balier de San Nicolás y con una profesora de Buenos Aires que es la misma que tiene Abel Pintos, Chayanne cuando está en argentina, sinceramente él lo hace porque realmente le gusta. Si tengo que decirte cuando comenzó, te diría que desde Jardín cuando su profesora de música Gili Rodríguez, nos llamó y nos pidió que lo mandáramos a una escuela de música o canto a  aprender porque tenía muchas condiciones, desde ese momento comenzó y le gusto. Si bien no es un profesional, pero con  lo que es el cuidado, la dedicación y esmero que le pone, parece serlo. Siempre vamos a estar para lo que él necesite y para ayudarlo”.

Para poder votar esta noche

Para votar se debés descargar una aplicación que se llama Mi Telefe, ahí entraran y se suscriben utilizando Facebook o Twitter, y mientras el participante está cantando deberán votar por sí o por no, al alcanzar el 70% de votos positivos la pantalla que se encuentra frente a él, se levantara y de esa manera pasara a la próxima etapa.

 Conocé mas sobre Agustin: https://www.youtube.com/channel/UCxza55J5FkeQpsNoOWezK_w





Te podría interesar

Don`t copy text!