Hablemos de Autismo

Por Ramallo Informa







La secretaría de Salud y TEA Azul Ramallo los invita a la jornada  “Hablemos de Autismo”, que se llevará a cabo el viernes 22 de Abril del 2016 en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo. La misma contará con la presencia de especialistas que brindaran charlas sobre el Autismo.

 Desde la Secretaría de Salud, junto con el grupo TEA -que aborda desde su lugar la problemática del autismo- han dispuesto realizar una jornada  en el marco del “Mes del Autismo” declarado así por medio de una resolución municipal.

La jornada organizada bajo el lema, “Hablemos de Autismo”, convoca a todos aquellos interesados en conocer de qué se trata esta enfermedad. Las charlas serán dadas por profesionales especializados en el tema. El programa de la jornada y disertantes se desarrollará de la siguiente manera:

-17 Hs. Presentación a cargo de la Sra. Teresa Zuloago presidenta de APANAD, asociación pro ayuda al niño discapacitado.

-17 y 30 Hs. Lic. Hugo Fiamberti, trabajador social , derecho y discapacidad.

-18 Hs. Se realizará un descanso en las actividades.

-18 y 30 Hs. Lic. Mauricio Beltrán, psicólogo de la cátedra de clínica del autismo de la UBA.

-19 y 30 Hs. Lic. Pilar Cutiani , psicopedagoga, abordaje terapéutico.

Desde ya lo poco que puedas aportar se de manera activa o receptiva siemrpe va a ser considerado útil. Seamos la pieza que falta!.





Te podría interesar

Don`t copy text!