Este miércoles a la madrugada se produjo un golpe comando en un predio ubicado a la altura del km. 212 de la autopista. Un grupo de cinco personas, armadas y con sus rostros cubiertos, llegaron a este lugar y luego de reducir al dueño del lugar y a un empleado, se llevaron un botín de unos diez mil pesos y armas de fuego.
En los primeros minutos de este miércoles se tomó conocimiento sobre un ilícito que se había perpetrado en un criadero de conejos ubicado sobre Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 212 del carril Rosario-Buenos Aires. Un empleado sintió ruidos en el exterior y al salir de la vivienda fue sorprendido por varios masculinos, los cuales tenían los rostros cubiertos y lo intimidaron con un arma de fuego para hacerlo ingresar hasta donde estaba el dueño del lugar. Una vez en el interior de la construcción los redujeron a ambos y los comenzaron a amenazar mientras le pedían la plata. Unos minutos después, cuando se dieron cuenta que la plata y las armas que tenían en su poder eran las únicas cosas de valor que se iban a poder llevar, se fueron rápidamente del lugar.
Por el hecho se labraron actuaciones por “Robo Calificado” y la investigación es llevada adelante por personal de la DDI con asiento en Ramallo y el Comando de Patrulla Rural.