Footgolf en el Camping de la UOM

Por Ramallo Informa







El próximo domingo 15 de mayo en el camping de la UOM dará inicio el torneo nicoleño de footgolf. Para tal fin en mencionado lugar se desarrolló una cancha nueva en mencionado espacio. Este torneo constara de 8 fechas dando el punta pie inicial el próximo domingo.

 

Una nueva modalidad de deporte encontramos en el footgolf, que día a día va sumando adeptos. En nuestra zona este año contaremos con el campeonato de footgolf nicoleño, el cual tendrá su primer fecha de ocho el próximo domingo 15 de mayo en las instalaciones del camping de la UOM.

En este predio se diagramó una cancha exclusiva para la práctica de este novedoso deporte. Si bien ya contamos con profesionales y muchos aficionados del mismo por nuestra zona, este torneo viene a apuntalar y a promocionar al mismo.

Para que todo el mundo pueda ser parte de este torneo, habrá distintas categorías así todos pueden ser parte de esta nueva experiencia. Desde la organización del evento esperan que un buen número de personas se acerquen a ser parte de esta nueva experiencia y en ella encontrar una práctica saludable tanto en lo deportivo como en lo social, ya que este deporte apuesta a la camaradería y compañerismo deportivo.-

El campeonato se ira realizando a lo largo del año. Pero este próximo domingo 15 de mayo se dará el Punata pie inicial del mismo.

Los detalles de  este deporte que nació en Holanda en 2009, consta introducir una pelota de futbol en un hoyo de 52 cm usando el pie en la menor cantidad de golpes posibles. Las reglas son similares a las del golf ya que la dinámica y el objetivo son similares.





Te podría interesar

Don`t copy text!