Increible noche blanca en Ramallo

Por Ramallo Informa




Este sábado la costa de Ramallo se viste de blanco para recibir a más de 20 mil personas que se darán cita para asistir a la “White Boutique Party”.  “Si antes habían visto dos aviones,  este año prepárense porque van a ver algo mucho más fuerte” dijo uno de los organizadores de uno de los eventos más impactantes de nuestra región.

Este sábado por la noche la ciudad de Ramallo se verá convulsionada debido a la gran cantidad de personas que asistirán a una de las fiestas más importantes del país, y que tenemos la enorme suerte de que se realice en nuestra costa, con un nivel de produccion superior a las que se realizan en la costa Argentina o Uruguaya. Estación NBA charló con uno de los organizadores quien manifestó que se esperan entre 15 mil y 20 mil personas en el parador de Playa Blanca ubicado a la vera del río Paraná “En esta edición redoblamos la apuesta porque como nos ampliamos más tuvimos que duplicar la cantidad de sorpresas de efectos y de shows. Se van a encontrar con espacio en la playa, con espacio en el sector superior, se va a encontrar con dos escenarios y si antes habían visto dos aviones  este año prepárense porque van a ver algo mucho más fuerte. Van a haber nuevas sorpresas, flotantes, más circuito aéreo y todas esas cosas que acostumbramos a ver aquí en Playa Blanca”.  

     El responsable de prensa en charla con Franja de Noticias describió que ampliaron la zona del evento a varios paradores aledaños y que incluyeron en el predio de la fiesta, un sector superior, donde se emplaza el escenario principal, y se encuentra en la zona central, entre el sector de cabañas y el sector de paradores, lo que amplia enormemente la zona de circulación y brinda más opciones a los asistentes. En la zona de playa, se instalará la carpa con música de fiesta latina; los VIPS, que ya están prácticamente vendidos en su totalidad, tienen vista al río, al igual que todos los sectores.  Lejos de estar preocupados por la menor zona de arena que hay este año a causa de la crecida del río Paraná, la distribución ampliada de esta edición 2015 del la White Party” asegura que será una fiesta muy superior a la de años anteriores.

 “Estamos muy bien”-aseguro Andrés, el vocero de prensa, muy entusiasmado porque esperan mucha gente de Rosario, Capital y muchísimo lugares que vienen a Ramallo, convocados por la expectativa de la mejor fiesta del interior -es algo que nos pone orgullosos trabajar en semejante producción con un nivel logístico pocas veces visto-. 

 Por imprevistos de ultimo momento, la fiesta de este verano no se podrá transmitir en vivo por canales de aire, pero se espera que esto suceda desde el año próximo. Esta fiesta ubica a Ramallo en el mapa turístico y de los puntos que convocan a una de las noches de festejos más importantes de argentina. Por último, el vocero de prensa de playa Blanca además dijo “También tenemos una carpa totalmente electrónica con DJS internacionales, además del tradicional aerostático, un escenario principal increíble,  un renovado y mejor sector de barras, los espectáculos aéreos, juegos artificiales, globos y va a haber mucha interacción con la gente”





Te podría interesar

Don`t copy text!