Expoagro 2016 en Ramallo

Por Ramallo Informa







El miércoles 16 de diciembre se realizó la presentación oficial de la 10º edición de la Expoagro. La misma se realizara nuevamente en el Establecimiento El Umbral, ubicado a la altura del  kilómetro 211 de la RN9. La fecha confirmada sería el 8 de marzo y se extendería hasta el 11 del mismo.

 

La presentación se llevó a cabo en un restaurante de la zona costera de Ramallo a las 9:00 de la mañana y se hicieron presentes los representantes de la organización de la feria, autoridades municipales junto con el intendente Mauro Poletti y los medios de prensa.

El Gerente General Rodrigo Ramírez expresó su conformidad con la atención y predisposición del nuevo gobierno para llevar adelante la 10º edición de la Expoagro.

En la presentación también estuvieron Emilia Williams, Gerente de Marketing y Relaciones internacionales y Federico Bosch, Jefe de Técnica, Agro y Montaje y por el Municipio de Ramallo, el Secretario de Desarrollo Local René Chávez y la Subsecretaria de Turismo María Emilia Cheriani. Cabe destacar la presencia del Ingeniero Adolfo Camaño quien fue contratado por las autoridades municipales anteriores para que realice los controles pertinentes al cumplimiento de la nueva ordenanza que regula el uso de los fitosanitarios.

El Gerente General Rodrigo Ramírez, expresó que “las nuevas autoridades nos han recibido muy bien lo cual es muy importante y además no queremos sentirnos como porteños que venimos a hacer la muestra sino que queremos ser parte de la comunidad y por eso tenemos gente del equipo viviendo aquí, por eso también estamos trabajando con las cooperadoras agrupadas con la cooperativa de Ramallo pensando en las actividades que podemos hacer en Expoagro”.

Con respecto a la cantidad de expositores indicaron que por el momento han confirmado su participación más de 200 empresas vinculadas al sector y unas 30 delegaciones extranjeras es decir que los números  actuales superarían los de las ferias anteriores.

 

 





Te podría interesar

Don`t copy text!