"En 6 meses más tardar 1 año seremos el 1º Municipio Verde de la provincia"

Por Ramallo Informa




Lo dijo el arquitecto Pablo Ribé quien se incorporó esta semana al gabinete de Poletti y se encuentra trabajando al frente de la Dirección del Programa de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.

 

El flamante funcionario adelantó que su proyecto es transformar el programa en una planta de industrialización de los residuos. El proyecto se concretaría con una inversión de 15 millones de pesos que realizarían empresarios locales.

“Mi función será específicamente la transformación del GIRSU, para generar una propuesta superadora de la gestión de residuos actual. Mi función será tratar de establecer una planta de industrialización de residuos que se puede llamar residuos cero, porque no se dispone ningún tipo de residuos, no tenemos desperdicios, solamente liberamos al ambiente agua destilada en estado líquido o gaseoso” comenzó diciendo Ribé, que recientemente se incorporó al gabinete de Poletti como Director del GIRSU.

“Puedo informar que ya está resuelta la inversión y estoy preparando las copias para acercárselas al intendente del proyecto final. Podemos decir que en seis meses a más tardar un año nuestro municipio va a ser el primero de la provincia de Buenos Aires y del país, en ser un municipio verde” expresó.

  • Politica




    Te podría interesar

    Don`t copy text!