La semana pasada la comunidad de Pérez Millán se congregó en la Plaza central “San Carlos Borromeo” para enviar tapitas y papel al Hospital Garrahan.
La localidad de Pérez Millán se unió para solidarizarse con el Hospital Garrahan. Los vecinos e instituciones de dicha localidad, junto con algunos vecinos de La Violeta juntaron casi una tonelada de tapitas plásticas.
“El proyecto es comunitario. No pertenece a ninguna institución específica”, dijo Gervasio Pérez a un medio local. Al mismo tiempo, Gervasio el coordinador del proyecto, agradeció a “un negocio que vende artículos para la construcción por haber prestado un monta cargas para subir las bolsas al camión y también a la familia Prandi que prestó el camión para transportar la carga de papel y plástico hacia la ciudad de Pergamino donde se recepcionan todas las colectas de la zona”.
Para finalizar Gervasio Pérez, coordinador del proyecto indicó que “estuvimos juntando tapitas más de 5 meses. La idea es continuar haciendo esta colecta los años próximos”.
Un acto mas que ejemplar. Pérez Millán demostró que cuando se trabaja en conjunto por una buena causa se pueden lograr cosas como estas. Novecientos ochenta kilos de tapitas plásticas, casi una tonelada, sin sumar el peso del papel. Todo fue para colaborar con la campaña de recolección de papel y plástico que impulsa el Hospital Garrahan desde hace varios años.