La Comisaría Primera de Ramallo recibió dos denuncias de violencia de género el pasado fin de semana. Dos sujetos de sexo masculino fueron acusados de golpear a dos mujeres, por tales motivos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría Primera, aunque posteriormente recuperaron su libertad.
El Comisario Fabio Ochoaizpuro, en conversación con la redacción de Ramallo Informa indicó que “el primer caso fue alertado por vecinos que denunciaron ver a un hombre golpeando a una mujer. Cuando personal policial acude al lugar, constata que la mujer agredida era la pareja actual del sujeto. Por tales motivos se procedió a la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría Primera”.
El comisario explicó que “el segundo caso se trataba de la ex pareja de la mujer que la estaba agrediendo físicamente por tales motivos el sujeto también fue aprehendido y trasladado a esta dependencia y el domingo recuperó la libertad”.
Para finalizar Ochoaizpuro agregó que “en ambos casos se trabajó en forma conjunta con la comisaria de la mujer quienes brindaron contención a la víctima”.