Tras un allanamiento realizado en una vivienda de Ramallo, detuvieron a un sujeto de 23 años sospechado del robo al local gastronómico “Lo de Cacho”. Cabe destacar que el aprehendido cuenta con numerosos ingresos a sede policial, pero una vez más luego de ser detenido y notificado de la causa fue puesto en libertad.
A raíz del robo al local gastronómico “Lo de Cacho” en la tarde del martes se realizó un allanamiento en una vivienda de Ramallo. El operativo arrojo resultados positivos ya que termino con la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad.
El ilícito se había cometido el pasado 21 de febrero. Según lo captado por las cámaras de seguridad del local los dos sujetos ingresaron a robar por una ventana y lo hicieron a cara descubierta. Al ingresar sustrajeron distintos alimentos que estaban en el sector de cocina, entre ellos gaseosas y fiambres.
El sujeto de 23 años, que cuenta con reiterados ingresos a la sede policial, fue puesto en libertad horas después de haber sido detenido y notificado de la casa.
Gracias al material brindado por las cámaras de seguridad, se puedo dar con el segundo sujeto en cuestión quien, mediante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Velázquez al 400, fue detenido y trasladado a sede policial donde luego de ser notificado de la causa fue puesto en libertad. El sujeto, también de 23 años, no cuenta con antecedentes delictivos.
La identidad de ambos sujetos no fue brindada.