El ex Comisario Diego Martínez, quien estuvo a cargo de la Comisaría 2da. de Villa Ramallo, es quien reemplazó a Myrian Acosta en la jefatura de la Policía Comunal de Baradero. Quizás por ser Policía Comunal y teniendo en cuenta el cambio de gobierno, la Intendente Antonijevic apoyó este traslado para formar su propio equipo en seguridad, mientras que la prensa de Baradero declara que Myrian Acosta asumiría un cargo en Ramallo, al frente de la distrital.
Luego de lo que la prensa de Baradero califica como cuatro años de una buena gestión al frente de la Policía Comunal, la Comisario Myrian Edith Acosta y el Sub Comisario Cristian Valentini, pidieron el traslado a la localidad de Ramallo. En conversación con BTI la comisario Myrian Acosta, al aceptar el cargo de mayor jerarquía en el partido de Ramallo, expresó que “siente un gran afecto por la ciudad de Baradero, que lamenta irse pero a su vez sabe que en la carrera policial estas oportunidades hay que aprovecharlas y además estar en Ramallo le permitirá estar más cerca de su familia que vive en San Nicolás”.
En las últimas horas del viernes, el Comisario Diego Martínez fue puesto en funciones a cargo de la Policía Comunal de Baradero, reemplazando a Myrian Acosta, quien asumiría como Jefa Distrital de Ramallo, una vez finalizada su licencia por vacaciones. Se aguarda la confirmación oficial sobre el destino de Acosta y al respecto, la Secretaría de Seguridad local no confirma ni niega la llegada de Acosta a nuestro partido. Recordemos que Bustamante está al frente de la Distrital en Ramallo, como reemplazo interino de Lavagnino, quien pidió su traslado luego de ser informado de que no estaría en los planes del nuevo intendente de Ramallo.