Defensores se juega la clasificación ante Ferro de Gral. Pico

Por Ramallo Informa







Defensores de Belgrano recibe este sábado desde las 17:30hs a Ferro de Gral. Pico en su estadio buscando el resultado que lo deposite en la segunda instancia del torneo Federal A. Un empate le vasta al granate para clasificar, que depende de sí mismo.

 

Como quedó la Zona 2

Alvarado: Ya está clasificado a la Segunda Fase y clasificará a la Copa Argentina salvo que pierda y Agropecuario gane. En caso de desempate olímpico debido a una derrota contra Belgrano con Defensores de Belgrano (Empatando) y Agropecuario (Ganando) en 30 puntos, clasificaría como tercero, por lo que no clasificaría a la Copa Argentina.

Defensores de Belgrano: Clasificará a la Segunda Fase si:

Gana
Empata
Pierde y Agropecuario no gana su partido

Clasificará a la Copa Argentina si gana o empata. En caso de desempate olímpico debido a un empate contra Ferro con Alvarado (Perdiendo) y Agropecuario (Ganando) en 30 puntos, clasificaría como puntero.

Ferro de General Pico: Clasificará a la Segunda Fase si:

Gana
Empata y Agropecuario no gana
Pierde y Agropecuario también

Clasificará a la Copa Argentina solo si gana.

Agropecuario de Carlos Casares: Clasificará a la Segunda Fase solo si gana. Además, solo podrá acceder a la Copa Argentina mediante el desempate olímpico, si es que vence a Rivadavia de Lincoln, Defensores de Belgrano empata con Ferro y Alvarado pierde. En tal caso, Agropecuario clasificaría como segundo, detrás de Defensores y delante de Alvarado.

Rivadavia de Lincoln: Jugará la Reválida.

Belgrano de La Pampa: Jugará la Reválida.

Próxima fecha:

Defensores – Ferro

Rivadavia – Agropecuario

Belgrano – Alvarado

  • Deportes




    Te podría interesar

    Don`t copy text!